NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

“ha mantenido el país funcionando durante la crisis”

Aehcos considera que el Turismo necesita un ministerio propio

Callejón: “Somos lo suficientemente maduros para que ya podamos seleccionar e intentar que nuestros clientes sean rentables para todo el turismo, no que sean los de visita, agua y poco más”

Luis Callejón, recientemente nombrado nombrado presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha manifestado, en una entrevista en La Opinión de Málaga, que “es urgente que el turismo tenga un ministerio propio”, puesto que ha sido este Sector el que “ha mantenido” el país “funcionando durante la crisis económica”.

 

luis-callejonEl presidente de la patronal ha señalado también que uno de los factores claves para el Sector es romper con la estacionalidad. “Estamos intentando romper con esta estacionalidad para que nuestro producto esté todo el año funcionando, no sólo en esta época de verano, sino que lleguemos a dar servicio todo el año”.

 

Asimismo, para conseguir romper con esta estacionalidad se debe concretar el tipo de cliente. “Somos lo suficientemente maduros para que ya podamos seleccionar e intentar que nuestros clientes sean rentables para todo el turismo, no que sean los de visita, agua y poco más, que rentabilicen el Sector. Tenemos ya una oferta de todo tipo, complementaria, que creo que nos da la posibilidad de buscar a ese cliente”, apunta Callejón.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies