NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hasta ahora se alojaban en el hotel Ayron

Los policías de refuerzo en Mallorca no encuentran hotel para este verano

El overbooking turístico que sufre Mallorca deja sin hotel a gran parte del refuerzo de la Policía Nacional, que tiene previsto desplazarse desde la Península para reforzar la seguridad de la isla durante los meses de verano.

 

El dispositivo estará integrado por unos 250 agentes que realizaran tareas de prevención, mantenimiento y restablecimiento, en su caso, de la seguridad ciudadana. También intervienen en grandes concentraciones, reuniones en lugares públicos, manifestaciones y espectáculos públicos.

 

Según recoge Ultima Hora, hace más de 20 años que los agentes se hospedaban en el hotel Ayron (Playa de Palma) o en establecimientos de la misma cadena, por lo que, en varias ocasiones, los propietarios de la compañía fueron galardonados por la Comisaría General por su colaboración. No obstante, la venta de los hoteles y el consecuente cambio de titularidad han provocado la ruptura del acuerdo de colaboración.

 

Para cada estancia, el Ministerio de Interior ofrece una dieta de 45 euros por noche a cada agente. Con esa cantidad, los policías están teniendo graves problemas para encontrar alojamiento en la isla.

 

Por su parte, la Unidad de Intervención Inmediata (UIP) tiene previsto incrementar ligeramente el número de efectivos policiales desplazados a Mallorca y prolongar su estancia. Quieren que lleguen a la isla a mediados de junio y se vayan en septiembre. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies