NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El estadounidense se le resiste en España

El mercado británico continúa al alza en las reservas de Palladium

La cadena explica que este comportamiento se debe, en su mayoría, a la enorme demanda que sigue teniendo la isla de Ibiza, donde tiene gran parte de su inventario

Las reservas de turistas británicos en los hoteles Palladium de nuestro país, de cara a este verano, “siguen creciendo, reflejando una tendencia alcista tanto en producción de ‘room nights’ como en precio medio”, destaca a prefente.com, Sergio Zertuche, Chief Sales & Marketing Officer de Palladium Hotels Group. El destino por excelencia para los británicos continúa siendo Ibiza que representa el 36 por ciento de sus reservas.

 

palladium“Mucho de este comportamiento se explica por la enorme demanda que sigue teniendo la isla de Ibiza en donde tenemos gran parte de nuestro inventario”, asegura Zertuche. Por su parte, los resorts de la cadena en el Caribe, aunque registran un crecimiento del mercado británico de cara al verano, respecto al año pasado, siguen siendo “a un ritmo menor”.

 

Cabe recordar que el director general de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, señaló, en su día a preferente.com, que el británico es un mercado que le preocupa más de cara a 2018 por los efectos del Brexit (Matutes pide seguir a Nueva York en la regulación a Airbnb).

 

El estadounidense, en cambio, es un mercado que todavía se resiste a copar los hoteles que la cadena de la familia Matutes tiene en España, con un 2 por ciento de las pernoctaciones. “Nuestra base de clientes estadounidenses sigue creciendo a ritmos aceptables. Sin embargo, nos queda mucho camino por recorrer para seguir cautivando dicho mercado”, señala Zertuche.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies