NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dice que no tienen legitimidad para recurrir la ecotasa

El líder balear de Podemos llama "defraudadores" a todos los hoteleros

Jarabo ha advertido a los hoteleros del riesgo de "ganarse una nueva reprobación por parte de la sociedad balear" y ha mantenido que "utilizar la explotada sociedad isleña como recurso debería suponer medidas contundentes"

El presidente del Grupo Parlamentario Podemos en Baleares, Alberto Jarabo, ha dicho este lunes a la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca que "los defraudadores no tienen ninguna legitimidad para llevar al Govern legítimo y democrático a los tribunales", en referencia al recurso presentado contra el impuesto turístico, que según revelaron varios medios ha calificado de "perversión moral".

 

antonio jaraboDurante una rueda de prensa en el Parlament, Jarabo ha advertido a los hoteleros del riesgo de "ganarse una nueva reprobación por parte de la sociedad balear". Además, Jarabo ha mantenido que "utilizar la explotada sociedad isleña como recurso debería suponer medidas contundentes". Por todo ello, Podemos ha pedido la "retirada de todas las acciones judiciales contra el impuesto turístico".

 

Hace dos semanas, el tono insidioso de Jarabo ya le obligó a ser citado a un acto de conciliación incluso con una diputada expulsada de su propio partido, Montserrat Seijas, por unas declaraciones del líder de Podemos en las que insinuaba corrupción (Podemos ataca en el Parlamento balear a los hoteleros).

 

Según explicó entonces Seijas, se trata de unas manifestaciones que hizo Jarabo el 6 de diciembre, en el acto de conmemoración de la Constitución, a raíz del discurso de la delegada del Gobierno, Maria Salom, quien hizo referencia a la lucha contra la corrupción. Jarabo dijo entonces a la prensa que en Podemos "quien la hace la paga" y atribuía a Seijas "indicios de corrupción", ha relatado la diputada expulsada.

 

Alberto Jarabo ha estado en el foco mediático porque la que fue su productora audiovisual mantiene aún una fuerte vinculación con Podemos, pues el actual administrador de Quindrop Producciones, Javier González Bordas, integraba la lista de Antònia Martín para liderar Som Palma. Martín ganó pero González Bordas, que iba de número 13 en la lista, quedó fuera de la composición del Consejo Ciudadano de la formación morada en la capital balear.

 

La empresa Quindrop, productora audiovisual de la que era copropietario hasta que Jarabo fue elegido parlamentario autonómico vio crecer sus ventas a IB3 un 634,9% en 2015, comparando sus datos con los del año anterior, según reveló mallorcadiario.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JOSÉ
    7 años

    PODEMOS = POBREZA
    que es lo que ellos buscan, para luego estar mendigando todos por comer

    Zurban
    7 años

    Pues claro que son todos los hoteleros una mafia. Eso lo sabemos todos. A por ellos!!! Si se puede!!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies