NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hotel | Adeuda 2,3 millones a proveedores y trabajadores

El hotel Vita Delta cierra dejando tirados a decenas de turistas

Los 300 turistas alojados en el hotel Vita Delta de Mallorca tuvieron que hacer ayer las maletas y buscarse un alojamiento alternativo para pasar el resto de sus vacaciones tras cerrar el establecimiento sus puertas por las cuantiosas deudas que acumula.

 

Una gran parte de los clientes consiguieron ser recolocados en hoteles de Cala Ratjada, Magaluf, Santa Ponça, Can Pastilla y el Arenal. Otros, los menos afortunados, tuvieron que buscarse la vida y hacer llamadas desde la propia recepción del Vita Delta para encontrar un lugar en el que alojarse.

 

“Esto es algo criminal. Llevo viniendo aquí desde hace más de 30 años y nunca pensé que podría vivir una situación de estas características. Esto parece que no sea Mallorca”, se quejaba un turista danés, según declaraciones recogidas por Ultima Hora.

 

Ni la dirección del hotel ni ningún responsable de la cadena Vita dio la cara ante los clientes y fueron los propios trabajadores los que tuvieron que lidiar con los turistas que no podían ocultar su malestar. La plantilla por su parte está a la espera de saber si va a cobrar el dinero que se les adeuda después de que la hotelera no se presentara ayer al acto de conciliación en el TAMIB. Vita Hoteliers, gestora del hotel Delta debe un millón de euros a proveedores y 1’3 millones a los dueños del inmueble y la Seguridad Social.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies