NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El hotel para mascotas más lujoso de Europa, en Tenerife

El Sur de Tenerife, concretamente San Miguel de Abona, acoge el primer hotel de lujo para mascotas, operativo desde diciembre del pasado año, en plena temporada alta en las Islas Canarias. Mascots Resort es el establecimiento turístico de este tipo pionero en incluir perros y gatos.

 

perro chispaEl hotel ofrece servicios de cuidado y alojamiento en casetas de madera con jardín privado, con un coste máximo de 25 euros. Los  dueños tienen además la posibilidad de bañarse en la piscina con su mascota y optan a determinados servicios de alimentación, con un suplemento en el precio. Mascots Resort cuenta con jardines para pasear, servicio de masajes, y hasta una playa artificial con todo lujo de detalles.

 

El proyecto de Aline Lemaire, belga afincado en Tenerife, y Oliver Thys se suma a la oferta de hoteles de prestigio que acogen mascotas, como lo hacen el Sol La Palma, Las Madrigueras Golf Resort & Spa, Seaside Palm Beach, Bahía del Duque y Hotel Parque Tropical.

 

El hotel surge también como alternativa para los residentes cuando lo saben qué hacer con sus mascotas durante las vacaciones, pero va especialmente dedicado a los turistas y a cubrir la demanda de un servicio con el que poder viajar de la mano de sus mascotas. En el caso del hotel de Tenerife para mascotas, los dueños son invitados a quedarse en áreas restringidas.

 

Gran Canaria intentó ya en 2012 un proyecto similar, pero no vio la luz por falta de respaldo empresarial. Por su parte, las aerolíneas verán con esta oferta un aumento de la rentabilidad por billete vendido, debido al trasporte de los animales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies