NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Abraj Kudai abrirá sus puertas en 2018

El hotel más grande del mundo tendrá 10.000 habitaciones y 45 pisos

Arabia Saudí albergará el hotel más grande del mundo, que tendrá 10.000 habitaciones y 45 pisos. Dentro contendrá 70 restaurantes, cuatro helipuertos y un centro comercial, entre otros lujos.

 

Las obras finalizarán en 2018, para cuándo el gigante, que estará en la Meca, podrá ser inaugurado y superará el actual récord del MGM Grand Hotel Las Vegas, que es actualmente el hotel con más habitaciones.

 

Con un coste de 4.500 millones de euros, el Abraj Kudai está pensado para tener doce torres en total. Diez serán de cuatro estrellas, y las otras dos de cinco, mientras que la familia real saudí tendrá cinco pisos reservados exclusivamente.

 

El estudio de arquitectura Dar Al-Handasah encargado del proyecto dice que, “con su tamaño sin precedentes, su distinguida ubicación, la exposición y el estilo arquitectónico, el edificio será un hito llamativo con una identidad profundamente multifuncional moderna”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pitufo
    7 años

    Arabia Saudi no? Y los clientes podrán beber una cerveza? Podrán alojarse homosexuales o cristianos? Lo digo porque los ciudadanos de ese patético reino de taifas no pueden hacer ni ser ninguna de esas cosas bajo pena de latigazos en público o incluso de muerte... se pueden meter su hotel con los helipuertos inluidos por donde amargan los pepinos.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies