NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | El OD Port Portals fue inaugurado el pasado 1 de abril

El hotel del sobrino de Matutes, único abierto 12 meses en Portals Nous

El establecimiento de cuatro estrellas dispone de 77 habitaciones

od-port-portals-rahola-matutesEl hotel OD Port Portals, inaugurado el pasado 1 de abril en la localidad mallorquina de Portals Nous (Calviá), será el único de su zona que permanecerá abierto los doce meses del año. El establecimiento es propiedad del joven hotelero Marc Rahola, sobrino del empresario ibicenco Abel Matutes, dueño de Palladium Hotel Group.

 

OD Port Portals es el primer hotel de la cadena en Mallorca. Tiene una categoría de cuatro estrellas y dispone de 77 habitaciones, de las que diez son ‘junior suites’. Los precios por noche oscilan entre los 100 y los 450 euros, en función del tipo de estancia y la temporada.

 

Para las necesidades del cliente de negocios, eventos o incentivos cuenta con cuatro salas de reuniones y un bar-terraza en la azotea, abierto asimismo al público residente, igual que el bar y el restaurante de la planta baja.

 

El hotel, obra del estudio de arquitectura Rahola-Vidal y decorado por Maite Matutes, es miembro de la colección Design Hotels, a la que también pertenecen el lujoso Maricel y los hoteles Cort y Puro de Palma, en Mallorca, así como otros 17 establecimientos españoles.

 

El cliente individual, de una edad comprendida entre 30 y 50 años y con interés por el diseño, es el target principal del OD Port Portals, cuyos responsables prevén también una importante afluencia de grupos todo el año, tanto de empresas como deportistas, así como familias en temporada alta. La comercialización de sus plazas se realiza a través de la web propia y la de Design Hotels, además de mediante agencias online, como Booking y Expedia, y touroperadores. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose Ignacio
    10 años

    Luego nos preguntaremos porque unos ganan y ganan y otros no saben de dónde sacar la pasta no teniendo más que alargar el brazo para cogerla... Y después dirán: claro, es un Matutes... No, hijo, no. Están los que la buscan, la consigan o no, y están los que esperan... Si la consiguen, todo son envidias, y si no lo la consiguen... pues está el ¡Ya lo sabía yo!... No, hijo, no. No funciona así. Un ole y bien gordo por cualquier hotelero que elija mantener su hotel abierto todo el año. Nos hemos acontumbrado al dinero fácil... Ya sabemos que abriendo ciertos meses ganamos dinero... y luego cerramos... No incentivamos... no hacemos nada... eso si, quejarnos de lo corta que es la temporada, los primeros... En fin... De risa, si no fuera patético.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies