NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se encuentra en Playa Bávaro

El Grupo Piñero invierte 26 millones en reformar el Luxury Bahía Príncipe Ambar

El hotel renovado del Grupo Piñero incluye 144 suites con acceso directo a una piscina exclusiva

La división hotelera del Grupo Piñero ha anunciado este martes la reforma de uno de sus catorce establecimientos hoteleros que tiene en República Dominicana con una inversión de 26 millones. Se trata del Luxury Bahía Príncipe Ambar, situado en Playa Bávaro, que tiene 528 habitaciones, y que prevé abrir sus puertas de nuevo este próximo mes de noviembre (Grupo Piñero anuncia su primer hotel solo para adultos de la marca Grand).

La reforma de este establecimiento de cinco estrellas y solo para adultos comenzó en junio y ha abarcado una renovación integral de habitaciones y zonas comunes. La reforma, según el Grupo Piñero, ha sido muy exhaustiva en los restaurantes, y también se han construido 144 suites "swim up", que tienen acceso directo a una piscina exclusiva.

"La reforma responde a nuestra apuesta estratégica por invertir en la mejora de nuestros activos, paralela al análisis de oportunidades de crecimiento, e imprescindible para seguir colmando las expectativas de nuestros huéspedes", ha explicado Encarna Piñero, CEO del grupo hotelero.

Además de la reforma del Luxury Bahía Príncipe Ambar, el Grupo Piñero contempla en su plan estratégico del grupo en 2018 la renovación también del Sunlight Bahía Príncipe Coral Playa, completada en mayo, y la apertura del nuevo Fantasia Bahía Príncipe Tenerife, que culminará en el último trimestre de este año.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies