NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | La deuda total puede alcanzar los 270 millones

El Grupo Husa lleva a preconcurso de acreedores a otras tres empresas filiales


¿Es mejor Gaspart que Hidalgo?

Hostelería Unida Dos, Banquetes Reunidos y una tercera sociedad de la que no se ha revelado el nombre están en situación de preconcurso de acreedores.  Las tres filiales del Grupo Husa se han acogido a esta figura de la Ley Concursal, prevista para empresas en situación de insolvencia dentro de los dos meses siguientes a la confirmación de este estado, a pesar de que fuentes de la compañía habían negado a preferente.com la posibilidad de más quiebras.

 

Según informa Expansión, el conglomerado presidido por Joan Gaspart ha recibido nuevas solicitudes de concurso para sociedades de su propiedad, después de declarar el inicio del proceso necesario para la principal, Hostelería Unida S.A. Entre las nuevas peticiones se encuentra una presentada por un grupo de trabajadores de la compañía.

 

El total del pasivo de Husa puede alcanzar los 270 millones de euros, apunta el mismo diario económico. Gaspart, a quien el juez ha mantenido como gestor, ha señalado que sus activos tienen un valor de 150 millones de euros. El juzgado mercantil encargado del concurso está pendiente aún de recibir el listado de acreedores. El Grupo Husa sigue esperando un comprador o una quita de la banca que alivie su circunstancia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    cojonera1
    10 años

    Porque no lo compran sus hijos María Gaspart y José Gaspart con las sociedades nuevas que han creado, ellos si que se lo han montado bien, ¿que hace la justicia ante eso?, porque los hoteles que tienen eran de la CADENA HUSA,?, se han llevado lo que daba beneficio, como va a salir a adelante sino le queda nadaaaaaa

    El rey Melchor
    10 años

    Osea que ahora se puede llegar a los 270 millones de deuda? Vamos, que lo del sr. Juez, de mantenerle ahí por "el buen nombre del sr. Gaspart" no será el la razón no?, es que a mi me parece un motivo como muy cutrillo no os parece?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies