NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | El hotel de Madrid sale a subasta por 20 millones

El dueño de Kiss FM intenta comprar un hotel de Foxa


Cierran los 7 hoteles de Foxa

Blas  Herrero, dueño de la emisora de radio Kiss FM, ha presentado una puja por uno de los hoteles de la cadena Foxa en Madrid. La subasta se celebra el lunes que viene con un precio de salida de 20 millones de euros. Hasta el pasado día 10 de diciembre, se habían registrado otras ofertas de Asterion International Investment y Ringkobing, Platinum Estates, Sularna, Desarrollos Portovcervo y Abjasia Enterprise, informa Cinco Días.

 

Aún está abierto el plazo para la recepción de propuestas para la compra de uno de los activos de la cadena Foxa, que en total cuenta con cuatro hoteles de cuatro estrellas y dos rurales en Madrid, así como un tres estrellas en Valladolid. La propiedad de la compañía es del Grupo Trome. En enero de 2012 se declaró el concurso de acreedores y posteriormente la liquidación.

 

Para refinanciar su deuda superior a 162 millones de euros con 13 bancos, Trome firmó un acuerdo con garantía hipotecaria que obligaba al grupo a vender hoteles por 150 millones en un plazo de 30 meses. Las entidades Santander, BBVA y La Caixa son los principales acreedores. Desde este verano, sus siete hoteles están cerrados.

 

El juez responsable del proceso concursal autorizó en octubre de este año la enajenación a favor de Banco Popular del hotel Foxa de Valladolid (puesto a la venta por 6 millones) y del alojamiento Batanes Tres Cantos, ambos valorados en 30 millones. Además, se enajenó el edificio de Foxa 25 a favor de la inmobiliaria de CaixaBank, Buildingcenter, por 15 millones.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies