NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Nuño de la Rosa participará junto a Subías en una charla

El congreso anual de Cehat prevé reunir a Roig (Mercadona) y a Fainé

Durante los cuatro días que durará el encuentro se expondrán los principales retos a los que se enfrenta la industria hotelera

El congreso anual de la Confederación Empresarial de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat), que se celebrará en Valencia del 21 al 24 de noviembre, prevé reunir al presidente de Mercadona, Juan Roig, y al presidente de La Caixa, Isidro Fainé, entre otras personalidades del mundo empresarial y turístico, según el programa publicado en la página web de Cehat aunque desde la patronal indican a preferente.com que ambos están aún pendientes de confirmación definitiva.

 

Durante los cuatro días que durará el encuentro se expondrán los principales retos a los que se enfrenta la industria hotelera y se analizarán en las distintas ponencias que conforman el programa aspectos como la competitividad, la rentabilidad de las empresas o el talento.

 

La confederación espera que el presidente de Mercadona, Juan Roig, sea el ponente de una conferencia magistral que está prevista para el día 23 a partir de las cinco de la tarde. Juan Molas, presidente de Cehat, será el encargado de hacer la presentación.

 

Por su parte, Isidro Fainé, presidente de La Caixa, intervendría en el cierre de la jornada del día 22, en una mesa redonda junto a Manuel Pizarro, presidente de Baker&McKenzie, y Carlos Rodríguez Braun, catedrático de Economía, en la que se analizará la situación de la coyuntura económica actual.

 

Mesas redondas y conferencias

 

Tal y como informó preferente, uno de los ponentes ‘estrella’ del congreso será Gabriel Subías, consejero delegado de Barceló Viajes, quien analizará junto al director general de Viajes El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, las relaciones financieras entre los hoteles y las agencias de viajes y los touroperadores.

 

‘El turismo como motor de la recuperación económica: modelos de éxito’ y ‘Presentación del proyecto Travel Open apps: España en el modelo de la distribución Turística’ son otras de las mesas redondas que tendrán lugar durante el congreso anual de Cehat.

 

Una de las ponencias más curiosas tendrá lugar el día 22 cuando el ex ministro de Trabajo y mediador en el conflicto de Iberia, Manuel Pimentel, y el conocido presentador de radio y televisión además de humorista, Javier Capitán, hablarán sobre “La gestión del talento”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies