NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Oleadas de despidos tras “dilapidar” 11 millones de euros

El Confidencial asegura que Hundredrooms está cerca de la quiebra

El diario digital El Confidencial asegura en su portada de este miércoles que Hundredrooms está al borde de la quiebra tras atravesar una oleada de despidos que han reducido un 50 por ciento su plantilla

El diario digital El Confidencial asegura en su portada de este miércoles que Hundredrooms está al borde de la quiebra tras atravesar una oleada de despidos que han reducido un 50 por ciento su plantilla y “dilapidar” 11 millones de euros procedentes de varios inversores.

 

hundredrooms-450x368A día de hoy, asegura el citado medio, en la compañía quedan 30 trabajadores, que temen ser despedidos muy pronto y que la empresa cierre definitivamente por falta de fondos. Apoyado en fuentes internas de la compañía, el diario señala que los problemas comenzaron en junio, cuando el metabuscador español despidió a parte de su equipo alegando un cambio en la estrategia de la compañía que hacía innecesario tener tanto personal.

 

La crisis ha llegado hasta sus oficinas de Madrid, las cuales están siendo desmanteladas, quedando las de Palma como su único emplazamiento, y afectando a departamentos enteros, los cuales han desaparecido, asegura El Confidencial.

 

Igualmente, alerta que la compañía ha “dilapidado” 11 millones de euros procedentes de varios de los mejores fondos de capital riesgo de nuestro país, que confiaron en la compañía prácticamente desde su nacimiento en 2014. "No tenemos demasiada información de cuánto dinero queda en caja exactamente, pero sabemos que poco, muy poco. Como mucho, para unos meses", asegura un inversor de Hundredrooms consultado por el citado medio.

 

En febrero de este año, preferente.com publicaba que la compañía estaba inmersa en un plan de expansión que le llevaría hasta Italia, Portugal y previsiblemente a Reino Unido para convertirse en “el metabuscador de referencia de alojamiento vacacional”, como rezaban desde la start up (Hundredrooms extiende su negocio hasta Italia y Francia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies