NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En menos de dos años operando

El CEO de Alua: "Con Intertur superamos las 3.200 habitaciones"

El CEO y co-Fundador de Alua Hotels & Resorts, Javier Aguila, ha asegurado en una nota de prensa remitida a preferente.com que la incorporación a su cartera de los activos de Intertur le supondrá superar en menos de dos años las 3.000 habitaciones en Canarias y Baleares, después de la compra adelantada en primicia por este digital de la cadena de los Coll por parte de KKR y de Dunas Capital (KKR y Dunas Capital acuerdan comprar Intertur y Alua gestionará los hoteles).

 

“Estamos muy ilusionados con la incorporación de activos de tanta calidad y potencial y con el inicio de nuestra colaboración estratégica con KKR y Dunas Capital. Esta operación tiene especial relevancia para nuestro grupo, ya que nos permite alcanzar un volumen de más de 3.200 habitaciones en gestión en menos de dos años, gracias al trabajo de nuestros equipos y al apoyo continuo de nuestro accionista, Alchemy Partners”, reveló Aguila.

 

El proyecto, liderado por KKR, contempla el reposicionamiento y modernización de los hoteles de Intertur a través de un significativo programa de inversiones, que Alua gestionará a partir de la entrada en vigor del acuerdo y los comercializará bajo su marca a partir de 2018.

 

Guillaume Cassou, head of European Real Estate de KKR, aseguró que “esta cartera de activos de calidad en localizaciones privilegiadas constituye una muy sólida base para crear valor en un mercado que se está beneficiando de un contexto muy favorable. Estamos convencidos de que junto con nuestros partners seremos capaces de crear valor para nuestros inversores. Esta adquisición es un apasionante primer paso en el acuerdo entre KKR con Dunas Capital y Alua. Todos los grupos estamos deseando poner en marcha más proyectos juntos ”.

 

Andreu Nubiola, Managing Director de Dunas Capital Real Estate, ha declarado: “Estamos encantados de compartir nuestro expertise en el mercado español con entidades como KKR y Alua. Creemos que el sector turístico español presenta un gran potencial en este momento y estamos convencidos de que la combinación de las capacidades de los tres grupos dará resultados muy positivos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies