NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tendrá una superficie de 10.000 metros cuadrados

El Barça hará un hotel al reformar su estadio como el Real Madrid

El FC Barcelona reformará el Camp Nou y sus alrededores donde proyecta hacer un hotel, una idea que también contempla el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en la reforma del Santiago Bernabéu (El nuevo Santiago Bernabéu podrá tener un hotel de lujo). Los planes del Barça incluyen un establecimiento hotelero con una superficie de 10.000 metros cuadrados.

 

El Ayuntamiento de Barcelona presentó este jueves la propuesta de modificación del plan general metropolitano que hará posible el proyecto azulgrana. La propuesta presentada por el Barça supone para el club invertir 122,37 millones de euros, distribuidos así: aparcamiento subterráneo (65,56 millones), obras de urbanización en suelo público (27,88 millones) y urbanización de una parcela privada (13,83 millones). Por su parte, el consistorio recibirá del club 5,4 millones por el aprovechamiento urbanístico de los nuevos usos de oficinas y del hotel previsto, publica Expansión.

 

El pasado mes de febrero, el FC Barcelona presentó su propuesta al ayuntamiento de Ada Colau, el cual ha hecho algunos cambios en la misma, con el visto bueno del club blaugrana. Así, el terreno afectado contará con una superficie de 286.350 cuadrados de suelo privado y público. El terreno privado, que incluye, entre otras cosas, el Camp Nou, se reducirá de 197.849 metros cuadrados a 183.922 metros cuadrados. La parte pública crecerá de los 88.501 metros cuadrados actuales a los 102.428 metros cuadrados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies