NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Acaba de incorporar el alojamiento número un millón

El 70% de habitaciones de Booking.com pertenecen a ofertas alternativas

Booking.com cuenta con un 70% de ofertas alternativas en su portfolio, por lo que sólo un 30% pertenecen a hoteles. En concreto, ofrecen 7,2 millones de habitaciones en alojamientos de entre más de 30 categorías diferentes al hospedaje tradicional en su página web.

 

El ofrecimiento de habitaciones en residencias, iglús, casas árbol, chalets, etc… forma parte de su estrategia de mercado, dice Gillian Tans, CEO de la empresa “aquí tenemos un millón de opciones para nuestros clientes, así garantizamos a los viajeros que tendrán una estancia perfecta”.

 

La compañía, además, está de celebración, ya que este viernes ha anunciado la incorporación del alojamiento número un millón de su portfolio. Se trata del Greydon House, en Massachusetts (Estados Unidos), en el que están encantados de formar parte de la plataforma. “Sabemos que nos puede ayudar mejor que ningún otro a llegar a clientes de todo el mundo", afirma al respecto Jeff David, manager del establecimiento.

 

Actualmente Booking.com ofrece 23 millones de habitaciones en todo el mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cancelar gratis hasta 18h día llegada
    7 años

    Da tranquilidad reservar con Booking. 24h disponibles para atenderte. Te resuelven el problema aunque estés en un país diferente al del cliente. Le falta algo para seguir mejorando que cada vez haya más hoteles ,casas vacaciones, apartamentos etc que permitan cancelar gratuito hasta las 18h del día de llegada

    leonardo
    7 años

    "Actualmente Booking.com ofrece 23 millones de habitaciones en todo el mundo." MAS CARAS DE CUALQUIER OTRO PROVEEDOR FISICO

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies