NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | La cadena ha recortado un 59,2% sus pérdidas en el primer semestre hasta 17,4 millones

Echenique dejará la presidencia de NH para centrarse en el Santander

Aprovechando “la buena evolución del negocio”, Rodrigo Echenique, ha decidido dejar la presidencia no ejecutiva de NH Hotel Group. El directivo, que ocupaba el cargo desde noviembre de 2012 en sustitución de Mariano Pérez Claver, ha anunciado su marcha durante la reunión del Consejo de Administración del grupo.

 

Echenique, quien en mayo fue ratificado en el cargo tras ponerlo a disposición del consejo ante la salida del Banco Santander del accionariado, dejará de desempeñar sus funciones “en los próximos meses”, una vez que se designe al “relevo idóneo”.

 

El presidente ejecutivo de NH ha hecho alusión durante su discurso a sus nuevas responsabilidades fuera de la hotelera -preside el consejo para España del Santander y cuarta vicepresidencia- y al “sentimiento” de que los objetivos de alcanzar la estabilidad financiera y accionarial “se han cumplido”.

 

NH Hotel Group cerró el primer semestre del año recortando sus pérdidas un 59,2 por ciento, al registrar de 17,4 millones de euros de ‘números rojos’ frente a los 42,8 millones en el mismo período del año anterior, según ha informado la hotelera en una nota remitida a la CNMV. Los ingresos recurrentes del grupo hotelero -incluidas las ventas del Grupo Royal- alcanzaron los 665,3 millones, un 8,3% más que los 614,2 millones de los seis primeros meses de 2014.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies