NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Han colocado 38 millones de acciones a una libra

EasyHotel capta 44 millones de euros para expandirse por toda Europa

Los establecimientos estarán ubicados en Barcelona, Birmingham, Ipswich, Liverpool y Manchester
Además abrirán franquicias en Amsterdam, Bruselas, Lisboa, Dubai, Alemania y Estambul

EasyHotel, hotelera de EasyJet, ha captado 44 millones de euros colocados en 38 millones de acciones a una libra para financiar una expansión dedicada a la apertura de varios hoteles en Barcelona, Liverpool, Manchester, Ipswich y Birmingham. 

 

easyhotelAdemás, con este capital esperan también abrir nuevas propiedades franquicia en Ámsterdam, Bruselas, Dubai, Lisboa, Estambul y Alemania. Éstas se unirían a las 17 que ya tienen en otras ciudades y que suman más de 1,405 habitaciones, según el portal Travel Weekly. 

 

Guy Parson, director ejecutivo de la hotelera ha explicado que: "EasyHotel ha avanzado significativamente en su estrategia de acelerar el desarrollo de sus hoteles en propiedad y franquiciados para facilitar que un elevado EBITDA genere un retorno de la inversión alto".

 

También señala que "con más oportunidades disponibles de las previstas, y más de 4.500 habitaciones confirmadas o identificadas en esta doble vía de expansión, propiedad y franquicia, la financiación obtenida con este proceso se dirigirá principalmente a apoyar que se continúe con el desarrollo de establecimientos en propiedad para conseguir la mayor rentabilidad financiera posible" y añade, "mientras se consolida el liderazgo de la empresa en el mercado de hoteles lowcost de Europa y Oriente Medio".

 

El pasado mes de enero la empresa anunció la apertura de su primer hotel en España que estará en Cataluña, concretamente en Hospitalet de Llobregat (La hotelera de EasyJet elige Hospitalet para abrir su primer hotel en España).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies