NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | En su equipo está Juan Torres, ex Luabay

Duato lanzará la cadena hotelera después del verano

Prevé contar con una decena de establecimientos en costa e islas españolas
Negocia la entrada de un fondo de inversiones que aporte capital a un nuevo grupo para el cual busca nombre

José Duato y el equipo de profesionales que ha pergeñado, entre los que se halla Juan Torres, hasta ahora asesor de Blue Sea y ex integrante del equipo de Luabay cuando ésta pertenecía a Orizonia, pondrán en marcha la cadena hotelera que vienen gestando desde hace meses, tal como adelantara preferente.com.

 

José DuatoLa hotelera de Duato, quien sigue compaginando su trabajo en la quebrada Orizonia con la creación de un grupo turístico que integraría, además, un banco de camas y una online, verá la luz, pues, en breve, pese a los desmentidos a colegas y medios del citado Duato; "qué va, son cosas—dijo-- de preferente.com".

 

De hecho, Juan Torres se encuentra actualmente en Canarias negociando la incorporación de varios establecimientos, de los cuales uno que está situado en Gran Canaria se podría concretar entre este martes y el miércoles, mientras que en las próximas semanas se cerrarían otros en régimen de gestión.

 

Para antes de fin de año, la cadena hotelera que pone en pie el que fuera último consejero delegado de la desaparecida Orizonia piensa contar con diez establecimientos repartidos entre el litoral costero español, aunque no descartan alguna incursión en el segmento urbano, sin que este extremo no se haya podido confirmar.

 

Duato figura como cabeza visible del proyecto --presidente y socio principal-- y estaría negociando estos días la entrada de un fondo de inversiones que aporte capital a un pequeño grupo al que se le está buscando nombre y cuya puesta en escena no va a pasar desapercibida en el mundo del turismo español.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    14 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    horizontes
    9 años

    Pues a ver si le pillan a el con los pagos como ha hecho el a los proveedores.

    Que bien,...
    9 años

    Enhorabuena pillin!

    Con lo que has cobrado durante el concurso, compraras con fondos propios, no?

    Los proveedores están impacientes por darte crédito y los ex empleados de Orizonia como locos esperando a ser contratados de lo que haga falta.
    Subías esperando con ansia hacer un contrato contigo y Lucas dispuesto a crear una red minorista para distribuir tu hoteles.
    Pepe Hidalgo... dubitativo... dirá que no quiere saber nada de tu cadena, pero a los dos días firmara. Para eso están los colegas, no.

    Suerte chavalin, tienes un mundo de fieles clientes por delante y recuerda que en los hoteles no se puede fumar, aunque sean tuyos...

    Burmafriend
    9 años

    Desde ya le garantizo señor Duato que en mi agencia no venderá usted ni una cama. Solo espero que su negocio acabe como acabo Orizonia en gran parte por su ego y negativa a cerrar la operación con Barceló.

    Duato lanzará la cadena hotelera después del verano - Viajeret.com
    9 años

    […] Duato lanzará la cadena hotelera después del verano […]

    Lípido
    9 años

    No le deseo el mal a nadie, solo justicia.

    atrassss atrassss!
    9 años

    Magnifica noticia para el sector de los hoteleros...

    ..jejeje! por fin nos quitamos de enmedio a este personaje.
    Fdo: Agencias de viajes del mundo

    horrizonia
    9 años

    Intentaremos de que no te vendan nada, nadie.

    Orizonia Latam
    9 años

    Has hecho mal a mucha gente Pepe. Has dejado gente sin trabajo, has dejado que la justicia procese por tu culpa a muchos directivos, has dejado indefensa a muchas familias, has mansillado el buen nombre de muchas personas, has jugado con la moral, y eso , y todo eso no se perdona. Deberas tener tu castigo si la justicia no te llega. Trabajaremos para el fracaso de tu proyecto

    yoorizonia@gmail.com
    9 años

    Lo que deberia hacer este señor es contratar a toda la gente que dejo sin trabajo y sin pan para sus familias.

    orizonia del alma
    9 años

    Y digo yo.... Segun el derecho mercantil de este pais creia saber que si un Gerente o Administrador llevaba a quiebra la empresa quedaba vetado a ocupar mismo puesto en otra empresa. No entiendo este pais. De todas formas si va a contar con un fonfo de inversion, tendra sus dias contados desde el minuto cero. Ohhhh que pena.... Conmigo no cuente como vendedora de sus productos porque ni a mi peor enemigo se lo recomendaria. Ahora si, mucha suerte eh ??? Y que tambien haya suerte para seguir engañando al indefenso, en este caso empleados, que son los curritos pero no gilipollas. El tiempo pone a cada uno en su sitio y espero exista la justicia. Amen

    Dondelasdanlastoman
    9 años

    Todas las personas que conseguimos rehacer nuestras vidas después de su nefasta gestión al frente de Orizonia trabajaremos y pondremos todo nuestro empeño en que su proyecto no progrese, porque muchos seguimos siendo agentes, otros mayoristas, hoteleros pero sobre todo somos clientes, 5000 familias de clientes que desean verle caer y ante los tribunales, es usted el mayor sinvergüenza que ha parido el turismo, perdonamos pero nunca olvidaremos, le esperamos sr. Duato.

    Viajes Caraduato(caradura)
    9 años

    Este señor me arruino la vida, espero que la gente que vaya de vacaciones se alojen en otro hotel porque el exseñor Duato no se merece ganar dinero a costa de los que debe y podrían ser sus futuros clientes.

    Charles Ton
    9 años

    Mientras este señor no de una explicación a los 5.000 empleados que dejó en el paro de los motivos reales de la compra-venta de Orizonia seguiré manteniendo que es el mayor sinverguenza e impresentable que haya habido en es te sector, y les garantizo que hay unos cuantos!

    arruinada x AAVV
    9 años

    Tenemos en el sector demasiados nombres propios a los que la justicia deberia meter mano, recuperar lo que nos han robado y que nos lo restituyan ..... somos muchos los que no volveremos a ganarnos el pan, gracias a todos estos egoistas y usureros que atesoran fortunas y hacen que desconfiemos unos de otros ......

    A quien corresponda, por si no lo saben, si nos dedicamos todos a atesorar y guardar el dinero debajo del ladrillo, no lo dejaremos circular y si no circurla no servirá para nada, empezaremos a no necesitarlo, haremos todos trueque y los bancos y sus adjuntos irán a la ruina en la que ya estamos muchos .....

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies