NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Asegura que la respalda el grueso de hoteleros

Diario de Mallorca sitúa a María Frontera como candidata para liderar la FEHM

Diario de Mallorca asegura en su edición de este miércoles que María Frontera, presidenta de la asociación hotelera de Sóller, se perfila como la sustituta de Inmaculada de Benito al frente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM).

 

El diario balear señala que Frontera cuenta con el apoyo de los máximos representantes de la patronal, y “es la que más posibilidades tiene de encabezar una candidatura única de consenso”. El objetivo, indica el rotativo, es que la nueva presidenta o presidente se estrene en sociedad en la feria de turismo de Madrid (Fitur) que se celebrará a partir del 17 de enero.

 

Frontera ha llevado a cabo reuniones con otros hoteleros en el marco de la World Travel Market de Londres, y según DM, su candidatura está respaldada tanto por el actual presidente en funciones, Gabriel Llobera como por María José Aguiló, gerente en funciones de la FEHM.

 

Hasta ahora la candidatura para revelar a Inma de Benito al frente de la federación estaba en el aire (La patronal hotelera de Mallorca, sin candidato claro para su presidencia). Cabe recordar que De Benito dejó su cargo el pasado mes de agosto para vincularse al equipo ejecutivo de Iberostar (Fichaje de Iberostar: Inma de Benito, que dejará la FEHM).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies