NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El ministro mexicano entrega el premio al CEO de ALG

De la Madrid: "Zozaya es un empresario de vanguardia y de visión"

El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, ha entregado este miércoles el Premio REPORTUR al CEO de Apple Leisure Group, Alejandro Zozaya, en la celebración de Fitur 2018 que se realiza en Madrid, en un acto que ha contado con la presencia de las figuras más importantes de la industria turística hispanohablante (Ranking REPORTUR: los 15 más poderosos del turismo latino).

 

Enrique de la Madrid (México habla con Riu, Barceló, Iberostar, Meliá y Tui para incentivar su inversión) ha destacado la actividad turística como ''una de las más nobles y generosas''. Además, dice estar ‘’encantado de estar en esta actividad'', así como haber tenido el privilegio de asistir ‘’a uno de los actos diplomáticos más importantes a nivel internacional que permite sacar lo mejor de cada uno y conocernos más’’.

 

El ministro de México ha hecho una especial mención a Alejandro Zozaya, ‘’empresario de vanguardia y de visión’’ y ha agregado sobre el CEO de ALG que está ‘’retroalimentando’’ el sector en el país.

 

Zozaya, premiado por su trayectoria, ética y por defender al Sector, lidera el mayor grupo turístico de Estados Unidos, que suma unas 20.000 habitaciones en el Caribe con AMResorts e impulsa uno de los crecimientos más fulgurantes de una cadena de resorts, mientras estudia adquirir un emisor en Latinoamérica.

 

Al recibir el Premio REPORTUR, Zozaya ha agradecido a Rafael Caballero, presidente y editor de Grupo Preferente, y ha destacado el trabajo elaborado por el periódico turístico, siendo ‘’un referente del turismo y un aliado esencial’’. Además, no ha dudado en recalcar que Preferente es ‘’un medio que se ha preocupado de raíz por el turismo’’ tanto en España, República Dominicana y Caribe.

 

Además, el empresario ha hecho hincapié en el compromiso de México, un gran referente que se encuentra en gran desarrollo desde el año pasado, República Dominicana, anunciando que 2018 será un gran año para el país, y España, que siempre ha sido un líder del turismo que, además, este año ha adelantado a  EE UU "como mayor receptor de turistas’’.

 

El Grupo Preferente es el tercer mayor editor mundial de prensa turística y el primero en castellano gracias a sus marcas Preferente para España –la revista mensual Preferente y el digital líder preferente.com–, REPORTUR para Latinoamérica –el líder en la región con ediciones propias en México, Colombia y Argentina–, y arecoa.com –el líder en República Dominicana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies