NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reconvertirá el antiguo hospital del Mar

Club Med creará un hotel super lujo en el Lido de Venecia

Proyecto de lujo para un lugar con clase. 130 millones de euros, una de las dotaciones más espectaculares para convertir un enclave fantástico en un hotel, en realidad dos, de superlujo. La isla del Lido, en Venecia, donde se celebra su festival de cine, a un salto en vaporetto desde la ciudad antigua, tendrá entre 300 y 400 nuevas habitaciones al reconvertir su viejo hospital, el del Mar, en un proyecto de relieve.

 

El anuncio está firmado por Club Med Resorts y la más modesta cadena Th. Los dos hoteles compartirán edificio, el primero destinado a un público exclusivo internacional y el segundo más al mercado italiano. Aún quedan unos detalles que, al parecer, ni siquiera la burocracia italiana a estas alturas podrá echar atrás. Se espera que las obras duren dos años y acabe con una historia interminable. Porque en Italia, nada es a la primera. Ya en 2009 se había anunciado un complejo de lujo en este lugar, pero el proyecto se hundió, en buena medida porque eran años en los que el mercado estaba sometido a un fuerte ajuste del cinturón. Después la propiedad se vendió por 50 millones de euros hasta que finalmente el proyecto ha renacido, ahora con más verosimilitud.

 

Para Club Med, este proyecto es una muestra de su resurrección, después de entrar en una profunda crisis. Club Med está apostando por Italia: su primer paso es abrir un cinco estrellas de lujo en Cefalú, un enclave en la costa norte de Sicilia, a pocos kilómetros de Palermo. El segundo, mucho más relevante aún, es este proyecto en Venecia, lleno de simbolismo y glamour.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies