NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Emiratos Árabes será uno de los mercados prioritarios

Cinven: “Con Tourico y GTA doblamos el tamaño de Hotelbeds en seis meses”

Hotelbeds duplica su tamaño con la compra de dos de sus competidores directos en apenas seis meses. Jorge Quemada, socio y consejero delegado de Cinven en España asegura que el plan de integración de Tourico y el de GTA suponen acelerar el crecimiento de Hotelbeds en dos mercados clave.

 

“Con la suma de Tourico y GTA, habremos duplicado con éxito el tamaño de Hotelbeds seis meses después de haber completado su adquisición”, asegura a Cinco Días.

 

La compra de Hotelbeds supone la segunda incursión del fondo de capital de riesgo en el sector turístico tras la compra de Amadeus en junto a BC Partners y la integración y posterior venta millonaria de TUI en 2007.

 

Y es que según Quemada, el gran potencial de Hotelbeds siempre ha estado bajo su punto de mira a través de, entre otras vías, su expansión en los mercados americano y asiático.

 

En febrero compró Tourico Holidays, con fuerte presencia en Estados Unidos, y la pasada semana lo hizo con GTA, establecida en Asia y Oriente Medio y un volumen diario de reservas de alrededor de 40.000 camas.

 

Los Emiratos Árabes serán según la compañía, uno de los mercados prioritarios para Hotelbeds, que compra camas a 75.000 hoteles en todo el mundo y las vende a touroperadores, aerolíneas y agencias de viajes, moviendo 26 millones de reservas hoteleras solo el pasado año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Papin
    6 años

    Sí claro , y si compráis Apple y Google lo multiplicaréis por 400 en una semana más. Ahora toca devolver el dinero ....

    Lucas
    6 años

    Habran doblado la cifra de negocio pero tambien han triplicado puestos de trabajadores y directivos, alquileres de sedes, contratos de mantenimiento de servicios informaticos.... vamos que espero que no se les atragante la manzana y a ver por donde empiezan a recortar costes...

    Lady Heels
    6 años

    Los recortes ya empezaron hace meses, eso sí envuelto. en un bonito envoltorio

    Tecno
    6 años

    Se vera cual es el mejor modelos de los 3 y de hay se escogerá, seguro que esto es que el mejor ha sido el tecnológico.... y si por lo tanto llevara a recortes, porque esa es la tendencia en estas empresas.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies