NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | No se ven competencia de los portales de reserva

Crean Blink para reservas por móvil en el último día

Un grupo de jóvenes de España, algunos de los cuales han estudiado en Silicon Valley, han importado a Europa lo último en reservas hoteleras en Estados Unidos. Se trata de una aplicación para teléfonos móviles smartphone que permite reservar habitación en hoteles de cuatro y cinco estrellas en varios países de Europa a un precio más barato que lo que ofrecen otras plataformas por Internet.

 

Eso sí, la condición para optar a estos “chollos” es que la reserva se realice el mismo día que se va a entrar en el hotel, en el ‘last minute’, según informa la compañía en un comunicado enviado a preferente.com. Además, la estancia está limitada a seis noches.

 

No obstante, Juan Manuel Franco, cofundador y director de Marketing de Blink, ha manifestado que “no somos ninguna competencia para las plataformas de reservas de hotel que funcionan desde hace años por Internet, como booking.com o trivago. Nuestro mercado es el de las reservas en el último día, ya que hasta ahora el nivel de reservas habitual en esta jornada es muy bajo y, por eso, los hoteles pueden ofrecer descuentos tan interesantes, porque ven otra línea de negocio”.

 

La empresa asegura que Blink ha conseguido que más de 100 hoteles se adhieran a su proyecto en los pocos días que lleva funcionando. Su objetivo es conseguir 300 adhesiones en dos meses en prácticamente todas las ciudades españolas y en cerca de 10 países de Europa.

 

Por ahora, la aplicación está disponible para Android y para iPhone, pero en breve se implantará también en otras plataformas como BlackBerry. Su uso es sencillo, y sus promotores aseguran que la reserva se completa con tan sólo cuatro toques en la pantalla del móvil.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies