NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cierra “temporalmente” el Intercontinental de Murcia

El Hotel Intercontinental La Torre Golf Resort de Murcia, propiedad del grupo inmobiliario Polaris World, ha bajado la persiana. Según fuentes mencionadas por El Confidencial, se trata de un cierre “temporal”, que podría revertirse a partir de noviembre, cuando arranque la temporada de turismo de golf.

 

“Es lo mismo que hacen los hoteles de La Manga del Mar Menor y luego vuelven a abrir”, han señalado las mismas fuentes, que también han apuntado la posibilidad de que un inversor extranjero se haga con este activo, gestionado por el grupo español desde hace tres años.

 

El Intercontinental La Torre es un cinco estrellas ubicado junto a un campo de golf diseñado por Jack Niklaus. Cuenta con 133 habitaciones y 11 suites. En diciembre de 2008, el hotel fue inaugurado con una actuación estelar de Woody Allen en Nochevieja. El cineasta tocó el clarinete ante un selecto grupo de huéspedes que pagaron 500 euros por cabeza.

 

Por impagos de créditos, Polaris World tuvo que entregar activos a Bancaja, CAM y Banco Popular por valor de 1.170 millones. El principal accionista de la compañía es Pedro García Meroño y se encuentra actualmente en Miami. El director del grupo es José Luis Hernández de Arce.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies