NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

ES EL ÚLTIMO ESCOLLO PARA LA FUSIÓN

China retrasa su visto bueno a la unión de Marriott y Starwood

El Ministerio de Comercio chino ha decidido posponer sesenta días más su dictamen sobre la unión de Marriott y Starwood, el último escollo que les queda para crear el grupo hotelero más grande del mundo.

 

"Marriott y Starwood seguimos creyendo que la operación prevista no plantea problemas de competencia desleal en China”, apuntan ambas cadenas en un comunicado al tiempo que recuerdan que ya han recibido la autorización de más de 40 países incluyendo los Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá, Chile, Colombia, India, Japón, México, Pakistán, Arabia Saudita, Sudáfrica, Corea del Sur, Taiwán y Turquía.

 

Precisamente el pasado 27 de junio Bruselas daba su visto bueno a la fusión al concluir que ésta no afectará negativamente a la competencia en Europa (Bruselas autoriza a Marriott y Starwood a crear el mayor grupo hotelero del mundo). “Se trata de una fusión importante para la industria hotelera y sus consumidores. El sector hotelero seguirá siendo competitivo para los consumidores en Europa después de la fusión”, apuntaba.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies