NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Cehat agradece la rapidez para resolver el “entuerto”

Los hoteleros prevén los primeros clientes del Imserso en noviembre

Los hoteleros españoles están satisfechos por la rapidez con la que el Gobierno ha arreglado el “entuerto” del Imserso y ahora solo esperan que “el programa se ponga en marcha cuanto antes”, reconocen desde Cehat a este digital.

 

Tal y como les había prometido el Ejecutivo, la nueva adjudicación tras anularse por discrecional la anterior que le dio la victoria a Mundosenior ha estado lista antes de quince días. Con ello se pretende que los primeros clientes puedan entrar en los hoteles a principios de noviembre.

 

Preguntado a este respecto, sobre si cree que se cumplirá ese plazo, el presidente de Hosbec, Antonio Mayor, se muestra confiando en que sí dada “la dinámica de aceleración” en la que ha entrado el Gobierno. “El Imserso tiene ahora que enviar las cartas a los mayores pero eso en una semana puede estar listo. Si todo se cumple como debe a primeros de noviembre ya tendremos los primeros clientes. La gente mayor ya está impaciente”, explica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javier Ruiz
    8 años

    El problemaa es que si Mundosenior impugna se vuelve a paralizar todo.A ver el patriota de Hidalgo que hace ahora.

    Noway_
    8 años

    Pues espero que haga lo mismo que hicieron los otros patriotas de iberia y alsa. Cuando ellos impugnaron y paralizaron seguro que te pareció bien, verdad?

    Para Noway
    8 años

    Se te olvida que el Tribunal le ha dado la razón a Mundiplan y se ha demostrado que estaba mal adjudicado.

    Para "Para Noway"
    8 años

    A ver, volvemos a lo de siempre, te pongo un ejemplo para q lo entiendas; supongamos que un chaval de 16 años se presenta al carnet de conducir y hace un examen con un 100% de aciertos y luego hace el practico perfecto, sin ningún error, le darían el carnet?
    La respuesta es NO, por que? Pues pq no cumple el requisito de tener más de 18 años.
    Pues el concurso es lo mismo, a Mundiplan, por mucho que presentaran la menor oferta económica NO SE LES PUEDE ADJUDICAR EL LOTE 2 PQ INCUMPLE EL PLIEGO Q DICE Q TODOS DEBEN SER AGENCIAS DE VIAJES. Iberia=Compañía aérea; Alsa=Compañia de transporte.
    Mundosenior está en todo el derecho de impugnar la adjudicación.
    Espero seas capaz de entenderlo.
    Ánimo Mundosenior a luchar por lo que os corresponde.

    Mawe
    8 años

    Para Noway, si, pero cabe recurso, pues como cabe a recurrir!!!!!

    Noway_
    8 años

    Un tribunal o el señor montoro? Venga ya, se os hincha mucho hablando de los trapicheos del señor hidalgo (que no digo que no los tenga) pero no veo comentar de los que tiene tanto iberia como alsa, venga ya!

    Yo
    8 años

    Bueno
    Solo hacer un apunte espero que el Sr Hidalgo recurra y ya,y sino los abuelos que se vayan al aeropuerto a por sus ansiadas plazas a Canarias y Baleares.

    erne
    8 años

    el problema esta que ahora los hoteles esta asustados, porque se le viene abajo el invierno, muchos de estos hoteles que no quieren trabajar con las agencias, estos que reservando directamente por la web del hotel te dan mejores condiciones, estos que a la salida del hotel,al cliente le dan una tarjeta para que la proxima vez llamen directamente y le hacen 10% descuento, y ahora que pasa pues esto que recibimos diariamente muchas ofertas directamente de estos hoteles, en busca de clientes, claro ahora a llorar a los enemigos "las agencias" para ver si asi salvamos el invierno, y luego en verano otra vez a las andadas de la venta directa.

    pacarol
    8 años

    Atención señores
    no quiero adelantarme pero un estudio genético de Harvard esta apunto de salir a la luz con la siguiente conclusión:
    La raza española procede del cruce fortuito entre un oxiuro y una rata de desague

    Ahora lo entiendo todo

    Lanzarote
    8 años

    Iberia se ha presentado con la agencia Goaway y agencias locales por lo que eso de que no cumple esa parte no es cierto!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies