NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Hay ofertas de Shangri-La y otras compañías internacionales

Cataluña venderá el edificio de la Bolsa a una hotelera

La Bolsa de Barcelona se va a mudar y el inmueble del número 19 del Paseo de Gracia que actualmente la alberga se va a vender a una compañía hotelera. Estos son los planes de la Generalitat de Cataluña, por los que el valor del inmueble podría subir de los 57 millones actuales hasta unos 80 millones de euros o más.

 

El parquet catalán tiene derecho de usufructo del edificio hasta el año 2030 y sus responsables no tienen interés en mudarse. Sin embargo, está en uno de los 16 activos inmobiliarios que la Administración regional quiere vender y, por su ubicación, no es un activo cualquiera.

 

La cabecera económica de Unidad Editorial asegura que varias cadenas hoteleras internacionales han realizado ofertas para comprar el  inmueble, pero piden que esté vacío. La compañía china Shangri-La, conocida por sus lujosos complejos, es una de las que ha mostrado más interés.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    keynesiano
    11 años

    Que forma de justificar el dispendio de otro año en el Mipim de Cannes haciendo el ridículo con sus quistes inmobiliarios. Ahora los chinos. Berlanga, que grandes guionistas te suceden. Han fusionado la Escopeta Nacional con Todos a la Cárcel.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies