NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Abrirá en 2018 su primer hotel en Milán

Catalonia contempla ampliar su portafolio en Italia

Federico Holzmann, director de Expansión de Catalonia, asegura que analizan proyectos en capitales europeas y otras ciudades fuera de España, así como en el Caribe y América Latina

La cadena hotelera catalana, Catalonia Hotels & Resorts prevé extender su portafolio en Italia, tras anunciar la apertura de su primer hotel en Milán (Catalonia gestionará un cuatro estrellas en Milán). Federio Holzmann, director de Expansión de Catalonia Hotels & Resorts, asegura a preferente.com que uno de los atractivos del mercado italiano es su “gran exponente internacional”.

 

catalonia“Estamos analizando otros proyectos en Milán y otras ciudades italianas. Son mercados consolidados con un gran exponente internacional y en los que podemos aportar gran valor en la gestión”, señala Holzmann. “Paralelamente seguimos analizando proyectos tanto en capitales europeas como otras ciudades fuera de España de interés turístico y corporativo, así como en algunos destinos de Caribe y América Latina”, explica el directivo.

 

A nivel nacional, Holzmann ha asegurado que continúan con la idea de consolidar su posición, tanto en producto urbano como en vacacional, con claras apuestas por Andalucía a largo plazo (Catalonia analiza abrir en Málaga, Marbella, Córdoba, Cádiz o Sevilla).

 

Con las vacaciones estivales encima, el directivo augura “una comedida mejora respecto a los ya excepcionales datos del año 2016”. Así, subraya los crecimientos exponenciales del turismo a nivel mundial, “lo que junto al efecto globalización, la reducción del precio del petróleo, el consecuente incremento de tráfico aéreo, etc. hace pronosticar un panorama muy positivo”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies