NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Supondrá para la cadena una inversión de 14 millones

Catalonia adquiere 5 edificios históricos en Oporto para entrar en Portugal

Catalonia Hotels & Resorts ha adquirido un conjunto de cinco edificios de interés histórico propiedad de la empresa local Lucios Engenharia e Construçâo para convertirlo en el primer establecimiento portugués de la compañía; una apuesta que responde al ambicioso plan de expansión que la hotelera catalana se encuentra desarrollando a nivel nacional e internacional (Catalonia analiza abrir en Málaga, Marbella, Córdoba, Cádiz o Sevilla). 

 

Los inmuebles se rehabilitarán íntegramente, conservado la fachada principal protegida por el patrimonio arquitectónico de la ciudad y transformando la edificación en un hotel de cuatro estrellas y 86 habitaciones, que prevé abrir sus puertas en 2020, informa la cadena. Este proyecto supondrá para Catalonia Hotels & Resorts una inversión total de 14 millones de euros. 

 

“Esta operación supone la entrada de la compañía en el país vecino, donde seguimos buscando oportunidades, tanto en el mismo Oporto como en Lisboa”, aseguró el director de Expansión de Catalonia Hotels & Resorts, Federico Holzmann. El nuevo hotel en Oporto se suma a la lista de próximas aperturas anunciadas por la cadena, en las que se encuentran ciudades como Granada, San Sebastián, Bilbao o Milán, e incluso un resorts en Riviera Maya (Catalonia contempla ampliar su portafolio en Italia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies