NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con la ausencia de Encarna Piñero o Matilde asian

Carmen Riu, Sabina Fluxá y María José Hidalgo, entre las 500 mujeres más influyentes

Carmen Riu, Sabina Fluxá y María José Hidalgo son las representantes del sector turístico que figuran entre las 500 mujeres más influyentes de España, según el ranking difundido por la revista ‘Yo Dona’ que distribuye El Mundo (Sabina Fluxá entra en un ranking de las españolas más poderosas sin Carmen Riu).

 

La CEO de Riu, además de propietaria, lidera la cadena vacacional más rentable, mientras la vicepresidenta ejecutiva del Grupo Iberostar, consejera de Telefónica, también es la voz cantante junto a su padre del conglomerado que agrupa a World2Meet y Almundo.com, mientras la directora general de Air Europa es también accionista de su matriz Globalia con el 5 por ciento del capital.

 

No obstante, en este ranking hay sonoras ausencias, pues no figuran ni Encarna Piñero ni su madre Isabel García Lorca, que son las mayores propietarias del negocio hotelero vacacional ya que son las únicas que ostentan la totalidad de las acciones del Grupo Piñero, que es la matriz de Bahía Príncipe, la cadena con más habitaciones en República Dominicana.

 

Otras ausencias turísticas en el ranking serían las de la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asian, así como la jefa de Booking.com para España, Mireia Prieto, que lidera la mayor agencia 'online' en España con más de la mitad de cuota del mercado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pablo Iglesias
    6 años

    Que peligro tiene que se haya dado tanta representatividad a la mujerrs en españa. Así van las empresas y así van los ambientes laborales, toda españa es una peluquería al estilo Sálvame diario y los trabajos se convierten en nidos de víboras que putean a otros colectivos por no reírles las gracias o por no compartir su grupo de amistad.

    Ahora me tacharán de misógino, de facha y de yo que sé más, pero háganselo mirar y verán que lo quebré digo no es falso. No tengo nada contra la mujer, pero que no mezclen el terreno laboral con el personal y con Las filias o fobias personales que tenga cada una.

    Ahora pueden eliminar mi post, para quedar bien con la peñita feminista

    Cuenca
    6 años

    Para Pablete,Se nota que no tienes ni idea . Claro que llamándote así ........

    Saludos

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies