NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | La presidenta de la patronal CAEB hace balance

Carmen Planas: “Nunca he sido la presidenta sólo de los hoteleros”

Carmen Planas cumple un año como presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) asegurando que “nunca he sido la presidenta solo de los hoteleros”. Frente a las acusaciones que le acompañaron al principio de su mandato sobre su predisposición hacia el sector turístico, Planas se defiende al señalar que “siempre he defendido y defiendo las necesidades de todos: hoteleros, restauración, comercio, promoción… Son 80 asociaciones y 20.000 empresas. Nuestro objetivo es ser un lobby por lo que no puedo defender solo los intereses de un sector”.

 

La dirigente de la patronal hace balance de su mandato, admitiendo que Baleares “vive del turismo. La puerta que hay que abrir es la de la desestacionalización, que no sea solo el turismo de sol y playa. Es algo que repetimos una y otra vez, es como un lema para nosotros”, afirma en una entrevista concedida a mallorcadiario.com.

 

Para ampliar la temporada propone “promover la cultura, la gastronomía, el paisaje, el deporte náutico aprovechando que tenemos una de las mejores bahías de España y del mundo. En definitiva, trabajar un modelo turístico pero más abierto. Así habría mas empleo en más sectores y los hoteles estarían mas tiempo abiertos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies