NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Será declarado de interés estratégico

Canarias por fin da el visto bueno al hotel Oasis de Riu en Maspalomas

El Comité de Inversiones y Proyectos Estratégicos aprobará este martes el proyecto de RIU para el Hotel Palace Oasis en Canarias tras los cambios realizados en la propuesta después de que la propia empresa retirara una primera proposición a finales del año pasado.

 

Este proyecto muestra cambios significativos, sobre todo en lo que respecta a la altura del edificio, que se reduce considerablemente, y ha supuesto el desbloqueo de la reforma (Cambios en el Riu Oasis para desbloquear su reforma), por lo que será declarado de interés estratégico.

 

Según medios locales, existe una sentencia en primera instancia que pone en entredicho la titularidad del suelo y que debe ser avalada por el Consejo de Gobierno, hecho que significa que se agilizan los plazos burocráticos, pero no supone la aprobación de los trámites.

 

Desde el comité de inversiones, señalan que el proyecto de RIU “no tiene un informe desfavorable de nadie, ni del Cabildo de Gran Canaria, ni del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana”, por lo que no existe ningún motivo por el que no deba aprobarse, ya que “representa una inversión importante y puestos de trabajo”.

 

Pese a ello, desde el Ejecutivo han recordado que pese a que el proyecto se haya declarado de interés “estratégico”, esto no supone la ejecución del mismo, ya que “no abre la puerta de nada”, según  recoge Canarias7.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies