NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Caixabank concede créditos por 1.300 millones a los hoteleros

CaixaBank ha cerrado el ejercicio 2016 con la concesión de 1.300 millones de euros de financiación al sector hotelero dentro del marco del acuerdo firmado con la Confederación de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT). La entidad ha ampliado en 300 millones más la dotación de este programa de crédito, que inicialmente estaba fijada en 1.000 millones, para atender la sobredemanda de los empresarios hoteleros.

 

Las operaciones de financiación se han destinado, principalmente, a la mejora de la calidad, sostenibilidad y modernización de las instalaciones. Asimismo, estas operaciones se han enfocado, mayoritariamente, a la adquisición de inmuebles y establecimientos hoteleros. Este impulso responde al programa puesto en marcha por la entidad bancaria para promover la renovación tecnológica y de las instalaciones del sector hotelero, con especial incidencia en las zonas turísticas como Baleares, Canarias, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.

 

Debido a la buena acogida que ha tenido la línea de financiación, CaixaBank ha decidido renovar el acuerdo con CEHAT en el ejercicio 2017. Inicialmente, el acuerdo establece que la entidad pondrá a disposición de los socios de esta patronal hotelera una línea de financiación por un importe mínimo de 1.000 millones de euros. Igual que el año pasado, la línea podrá ampliarse en función de la demanda.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies