NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Estará operativa el próximo 15 de marzo

Byhours.com, la web de estancias por horas, nacerá con 120 hoteles

ByHours.com, una plataforma online española que ofrece la posibilidad de reservar habitaciones de hotel durante unas horas determinadas, adaptándose a las necesidades del cliente, que paga sólo por las horas que disfruta de la habitación, verá la luz el próximo 15 de marzo

 

Byhours.com nacerá con 120 hoteles en su oferta tras llegar a acuerdos con cadenas en las principales ciudades españolas como Barcelona, Madrid, Valencia o Zaragoza y prevé alcanzar acuerdos para llegar a los 500 hoteles en España para el verano.

 

La idea de Byhours.com es la de ofrecer al viajero estancias en hoteles por horas, que podrán variar entre períodos de12, 6 o 3 horas teniendo al viajero de negocios que está en una ciudad por trabajo a su cliente más habitual. Para otro tipo de cliente se pueden ampliar los tiempos hasta las 24, 36 o 48horas.

 

Christian Rodríguez Fornos, es el consejero delegado de esta nueva compañía, que pretende flexibilizar el mercado hotelero que en su opinión es “demasiado rígido”. “Es una heramienta que satisface a las dos partes por igual ya que el cliente puede adaptar la reserva a sus necesidades reales y los hoteles pueden ampliar el nivel de ocupación de sus habitaciones”, explica Rodríguez al diario Expansión.

 

Byhours.com pretende llegar a firmar acuerdos con hasta 220 hoteles en un mes, y también prevén su expansión internacional por Europa antes de que termine el año. “Con Byhours.com hemos estandarizado el early check-in o el late check-out, servicios cada vez más demandados por ejecutivos y turistas”, señala el consejero delegado de la compañía.

 

La compañía cuenta con el apoyo de otros socios especializados como es el caso de Omatech, socio tecnológico de la marca dedicado a la creación y diseño de aplicaciones web Otro de los socios fundadores es la agencia de publicidad especializada en comunicación digital Morrison. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    sandra liebana payan
    12 años

    Es una buena manera de conocer este tipo de hoteles para todos los publicos

    Eduardo Palomares
    12 años

    Buenos días
    Me gustaría recibir información de la ofertas y hoteles.
    Gracias.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies