NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se elude su nombre para que no se dispare el precio

Buscan en secreto hoteles en Ibiza para la cadena de CR7

El futbolista y sus agentes están en contacto con empresas especializadas que sondean el mercado turístico en las Pitiusas
Se intenta mantener en el anonimato el nombre del futbolista para que el precio no se dispare

Pestana convertirá en un cuatro estrellas la emblemática Casa de la Carnicería de Madrid

Empresas inmobiliarias de Ibiza están buscando en secreto hoteles para la cadena hotelera que lidera el futbolista Cristiano Ronaldo, que próximamente va a abrir un establecimiento turístico en Marrakech y que tiene previsto también establecerse en Nueva York y Madrid.

 

Cristiano-Ronaldo-hotelero 

El jugador del Real Madrid y sus agentes están en contacto con empresas inmobiliarias de Ibiza para sondear el mercado turístico en busca de establecimientos turísticos ya construidos para adquirirlos, reformarlos y gestionarlos, según ha podido saber preferente.com.

 

La discreción es la hoja de ruta que se está utilizando en Ibiza para buscar los futuros hoteles de la cadena CR7 ( Pestana se fija en Asia y Oriente Medio aprovechando a Cristiano Ronaldo). Cuando las empresas hoteleras con ganas de vender saben que el millonario futbolista del Real Madrid está detrás de las operaciones, el precio se dispara.

 

Ronaldo es un gran enamorado de Ibiza, donde ha pasado sus vacaciones en los últimos años, y tiene muy buenas relaciones con Abel Matutes Prats, del Grupo Palladium. Matutes anunció el pasado verano en Ibiza que Ronaldo se incorporaba como socio a la cadena de restaurantes Tatel, en la que también participan Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias, además del hotelero ibicenco.

 

El nuevo hotel CR7 de Marrakech tendrá 164 habitaciones y abrirá al público, según las previsiones, en unos 18 meses. La cadena CR7 cuenta con dos hoteles abiertos en Lisboa y Funchal y en 2020 abrirá en Nueva York y Madrid (CR7 estrena hotel en Lisboa(El Pestana CR7 en Madrid ya tiene fecha de apertura). Sobre sus proyectos en Ibiza aún no ha trascendido nada oficialmente.

 

Las inversiones son realizadas al 50% por Cristiano Ronaldo y por el grupo hotelero Pestana, que "se encarga de la gestión de los establecimientos".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies