NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Booking.com lanza una app para reservas de última hora

Booking.com acaba de lanzar la aplicación móvil Booking Now para las reservas de última hora con todo su inventario global de más de 580.000 propiedades. La OTA ya tuvo una primera incursión en este mercado en 2012 cuando creó Booking.com Tonight dentro de su app existente.

 

En la presentación del nuevo producto, la compañía estadounidense del grupo Priceline ha subrayado que casi la mitad de las reservas hechas a través de smartphones y tabletas móviles se ejecutan con menos de 48 horas de antelación respecto a la fecha de llegada.

 

La aplicación Booking Now incluye mapas clarificadores para ayudar en la búsqueda del hotel, comentarios de usuarios e información sobre los servicios del alojamiento, así como un servicio de ayuda al cliente en 20 idiomas disponible 24 horas y siete días a la semana. Además, permite personalizar las búsquedas con filtros, crear una lista de favoritos y, por supuesto,


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Zeitgeist
    9 años

    Espectacular. Booking NOW tmabien envia mails automaticos cada hora a los hoteleros que no respetan la paridad o no les dejan la dispo de la ultima habitacion.
    El app tiene un acceso para que el hotelero pida perdon al market manager de turno y suba la comision al 35% durante 6 meses, desactivando automaticamente la propia web y cualquier otro channel manager.

    Hotelero
    9 años

    Para cuando la app para clientes que facilite la cancelacion al limite de las 24h de las reservas ...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies