NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

José Antonio Granja

BlueBay nombra director de Operaciones a un histórico de Iberostar

BlueBay Hotels refuerza su equipo directivo con nuevos nombramientos de cara a su plan estratégico de crecimiento 2017-2020. Así, ha fichado al ex Iberostar, José Antonio Granja como director de Operaciones y al ex Meliá, Daniel Ceballos para dirigir el área Comercial de América.

 

José Antonio Granja coordinará a nivel mundial todos los departamentos operativos y de explotación de las distintas marcas y tipos de productos de BlueBay Hotels. Por su parte, Daniel Ceballos liderará un equipo comercial multidisciplinar enfocado tanto al producto vacacional como urbano, con hoteles familiares y solo adultos y con una estrategia orientada al revenue y apostando por el crecimiento en todas las marcas de la cadena española, explica la compañía en un comunicado.

 

“El crecimiento de las áreas a las que se incorporan estos profesionales son claves para la consecución de los objetivos del plan de crecimiento 2017-2020 anunciado en 2016”, afirma Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels. “Su visión de grupo, la coordinación de los equipos y la determinación de nuevas metas serán fundamentales para que BlueBay Hotels mantenga el ritmo de crecimiento que nos hemos propuesto”, concluye el directivo.

 

José Antonio Granja, quien también será miembro del Comité de Dirección de BlueBay, es Diplomado en Ciencias Empresariales y Grado en Dirección y Administración de Empresas. Ha trabajado durante más de 20 años en Iberostar en posiciones ejecutivas liderando equipos de operaciones tanto en Latinoamérica como en Europa y Norte de África y en los últimos años ha ocupado la dirección general de Grupo Batle.

 

Por su parte, Daniel Ceballos, Licenciado en Administración de Empresas Turísticas, cuenta también con formación específica en marketing dirigido a la atención al cliente. Anteriormente desarrolló su carrera profesional como director de Ventas en hoteles como NH Riviera Cancún, Dreams Tulum Resort & Spa y Now Jade Riviera Cancún Resort; posteriormente fue director de Ventas y Marketing en Meliá Nassau Beach y finalmente ocupó el cargo de director de Ventas y Marketing en Paradisus Cancún Resort.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Amaury
    6 años

    Felicidades !!! Gran profesional y excelente persona, mucho aportara a la calidad y los éxitos de ese grupo en plena expansión !!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies