NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Estará ubicado en primera línea del Mar Rojo, en Egipto

BlueBay suma 100 hoteles en el mayor complejo del mundo

La compañía ha firmado una ‘joint venture’ con el Ministerio de Turismo de Egipto y con un consorcio de empresas para construir este megaproyecto
El denominado 'Hotel City Marsa Alam' contará con 100 hoteles boutique

El Grupo BlueBay participará en la construcción del mayor complejo turístico del mundo, compuesto por 100 establecimientos. La compañía ha firmado una ‘joint venture’ con el Ministerio de Turismo de Egipto y un consorcio de empresas de Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Egipto, Italia y España para llevar a cabo este megaproyecto.

 

blue-bay-egipto-complejoLa compañía española tiene una participación “importante” en el accionariado de la propiedad, según han confirmado fuentes del grupo a preferente.com. Este proyecto único a nivel internacional ha sido presentado en El Cairo en un acto que ha contado con el ministro de Turismo egipcio Hisham Zazou y el vicepresidente Corporativo de Grupo BlueBay, Gonzalo Hervás, entre otras personalidades.

 

El denominado 'Hotel City Marsa Alam' estará ubicado en Marsa Alam, en primera línea del Mar Rojo, y contará con 100 establecimientos boutique. Todos ellos operarán bajo marcas del Grupo BlueBay: Blue Diamond, Grand BlueBay, BlueBay Hotels & Resorts y BelleVue Hotels & Resorts. Está previsto que la primera fase del complejo se inicie en 2018.

 

Los establecimientos que compongan el macrocomplejo apostarán por la interculturalidad y el folklore de diferentes países de todo el mundo, según destaca BlueBay en un comunicado. Es por ello que varios hoteles estarán inspirados en los estilos faraónico, najdi, hejazi o andalusí, así como en edificios típicos de países europeos o los tradicionales bungalows polinesios sobre agua.

 

A su vez, el proyecto desarrollará un gran centro comercial en la ciudad turística que contará con más de 300 locales con las primeras marcas mundiales, amplia zona de restauración con variada cocina internacional y cines. El centro comercial, que completa la oferta de ocio del proyecto, contará con una afluencia de 30.000 personas al día, según destacan sus promotores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies