NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

BlueBay Hotels es el nuevo socio hotelero de ITH

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) suma un nuevo socio hotelero, la cadena BlueBay Hotels, cuya implicación con la innovación se convierte en uno de los motivos fundamentales para la firma de esta adhesión, explica el instituto en un comunicado.

 

La cadena hotelera se asocia a ITH con el objetivo de participar en proyectos piloto, que les permitan incorporar soluciones en materia de nuevas tecnologías, sostenibilidad e innovación en los hoteles que conforman la cadena. La adhesión fue suscrita por Ramón Hernandez, director general de Bluebay Hotels, acompañado de Jimmy Pons, Innovation Maker de la compañía y Álvaro Carrillo de Albornoz, director general del Instituto Tecnológico Hotelero.

 

“Buscamos la colaboración y la innovación abierta de todo tipo de entidades para desarrollar nuestra hoja de ruta de la innovación”, aseguró Jimmy Pons durante la firma del acuerdo. Por su parte, Ramón Hernández destacó el compromiso de la cadena con la innovación, la tecnología, el smart data o la sostenibilidad. “La colaboración con el ITH es algo buscado y deseado y que ayudará a asentar esta forma de trabajar y pensar en el seno de nuestra organización", subrayó el hotelero.

 

BlueBay Hotels opera bajo cuatro marcas hoteleras: Le Royal Hotels & Resort, Blue Diamond, BlueBay Hotels & Resorts y BelleVue Hotels & Resorts que van desde una oferta cultural de lujo y gran lujo hasta una centrada en el turismo de sol y playa. La cadena tiene previstas nuevas aperturas durante los próximos cuatro años como informó en su momento preferente.com. (BlueBay abrirá en Colombia, Brasil, Turquía, Egipto y Omán).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    TONY
    7 años

    PUES QUE VAYAN AL BELLEVUE CLUB DE PUERTO DE ALCUDIA, QUE BUENA FALTA HACE

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies