NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grecia, EE UU y Colombia en sus planes de expansión

Bluebay Hotels crece un 18% en ventas e invertirá 60 millones en remodelaciones

Bluebay Hotels ha crecido un 18% en ventas en 2017 y destinará 60 millones de euros para remodelaciones. Además, la compañía española con sede en Mallorca incluye entre sus planes de expansión nuevos establecimientos en Grecia, Estados Unidos y Colombia, entre otros destinos.

 

Bluebay 

Por otro lado, la compañía hotelera refuerza su presencia en España con la incorporación de un nuevo hotel en Mallorca, donde el grupo ya cuenta con otros cuatro establecimientos. Se trata del Sky Bel Hotel, ubicado en Cala Rajada y dirigido a público adulto. El nuevo hotel mallorquín cuenta con 35 habitaciones y ha sido renovado.

 

“Hemos iniciado el año tal como terminamos el anterior: creciendo y reforzando nuestra presencia en España. Con esta nueva incorporación, 23 de los 52 hoteles del grupo están en España”, ha afirmado Ramón Hernández, director general de la hotelera, durante un acto celebrado este jueves en Fitur. La compañía prevé destinar 60 millones de euros a inversiones de capital para mejora de las instalaciones y servicios de hoteles en diferentes destinos, detalla Jamal Satli Iglesias, presidente de Bluebay (Los Bluebay Travel Awards reúnen a los principales emisores antes de Fitur).

 

En 2017, BlueBay Hotels ha alcanzado las 22.736 plazas. El grupo cuenta actualmente con 52 hoteles en 27 destinos ubicados en 15 países. La expansión de BlueBay Hotels se ha centrado en la entrada en nuevos destinos y en reforzar la presencia de la compañía en mercados.

 

Su expansión se ha centrado en Turquía y Bolivia, además de que ha consolidado su presencia en mercados que ya conocía como México (Bluebay entra en Turquía con dos hoteles de 5 estrellas) (Bluebay, la primera hotelera española en llegar a Bolivia). Y en 2018 mercados como EE UU., Oriente Medio y Norte de África se sitúan como puntos de interés para la incorporación de nuevos establecimientos al grupo español, además de Grecia y Colombia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies