NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La cadena firmará un acuerdo próximamente

BlueBay entrará en China y en el Sudeste Asiático con cuatro establecimientos

La cadena hotelera BlueBay trabaja en su futura expansión en Asia, donde firmará un acuerdo estratégico "muy pronto" con un socio local. Ramón Hernández, director general de la compañía, ha asegurado que entre sus planes más próximos está la apertura en China y Sudeste Asiático de hasta cuatro establecimientos, durante el presente año y en 2017.

 

Durante la celebración de la 36ª edición de Fitur, el directivo presentó su última apuesta por la hotelería de lujo pues, a partir del mes de febrero, la cadena gestionará los 10 hoteles de la firma Le Royal, propiedad de Nadhmi Auchi, dueño del hotel Miguel Ángel de Madrid. Con esta apuesta del inversor por la cadena de Jamal Iglesias, desmienten los rumores que apuntaban a una posible venta del Miguel Ángel ( Iglesias y Auchi escenifican la operación del hotel Miguel Ángel).

 

BlueBay tiene el foco puesto en Asia aunque, según afirmó Hernández, la expansión se hará poco a poco, fijándose en destinos del Sudeste Asiático y de China. Asimismo mantienen su apuesta por países de Oriente Próximo y norte de África, a pesar de la incertidumbre en aquellos destinos.

 

En los próximos meses, la cadena prevé abrir 17 nuevos establecimientos en Brasil, Riviera Maya, Estambul, Túnez, Egipto, Omán y Arabia Saudí.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies