NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Incorpora a su cartera 328 plazas nuevas en Bursa

Bluebay entra en Turquía con dos hoteles de 5 estrellas

Con esta nuevas aperturas, la cadena española confirma su apuesta por la región MENA donde aspira cerrar este año con 11 hoteles nuevos
Los dos establecimientos de cinco estrellas están ubicados en la ciudad de Bursa, al noroeste del país

La cadena española Bluebay Hotels ha anunciado su entrada en Turquía con dos establecimientos de cinco estrellas. En un comunicado remitido a este digital, Jamal Satli, presidente de la compañía, destaca la importancia de estas aperturas, que vienen a confirmar su apuesta por la región MENA (Medio Oriente y Norte de África), donde prevé cerrar este año con 11 hoteles nuevos (BlueBay cerrará 2017 con 11 hoteles en Oriente Medio).

 

BluebayhotelTurquiaCon la apertura de los hoteles Ataturk Palace by Blue Diamond y BlueBay Grand Celik Palace, Bluebay pone a disposición 328 plazas nuevas en la ciudad de Bursa. “La entrada en Turquía reafirma nuestro compromiso con la región MENA, un área que mueve más de 400 millones de turistas cada año”, destaca Jamal Satli.

 

Estas aperturas responden al ambicioso plan de expansión que se ha trazado la compañía en el periodo 2017-2020, cuando prevé incrementar su oferta hotelera cerca de un 50%, llegando a los 60 establecimientos en 30 destinos distintos y gestionando más de 50.000 camas.

 

En lo que va de año, la cadena ha incorporado trece nuevos establecimientos a su red, incluyendo los dos nuevos de Turquía (BlueBay abrirá en Colombia, Brasil, Turquía, Egipto y Omán). Así, la cadena busca reforzar su posición en mercados como Arabia Saudí, donde ha abierto dos nuevos hoteles, uno en La Meca (BlueBay Makkah Grand) y otro en Jeddah (BelleVue Al Basmah Resort); Barcelona, con un segundo establecimiento (Reding Croma by BlueBay); Túnez, con un segundo hotel (BlueBay Safira Palms); México, con la incorporación de seis nuevos establecimientos que han supuesto la entrada de la compañía en el segmento urbano y de negocios en la capital del país; y la incorporación de dos nuevos destinos: Bolivia (Edén by BlueBay) y ahora Turquía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies