NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Gestiona actualmente 23.233 camas

BlueBay cerrará 2017 con 11 hoteles en Oriente Medio

La cadena española BlueBay Hotels ha abierto dos nuevos establecimientos en Oriente Medio, en Arabia Saudí, y prevé la apertura de un tercero de cinco estrellas antes de que finalice el año en Fujairahn, en los Emiratos Árabes. A cierre de este ejercicio, la compañía contará con 11 establecimientos en la región MENA, cuatro de ellos (Túnez, Marruecos, Líbano y Jordania) incorporados al grupo tras la fusión con Le Royal Hotel & Resorts a principios de 2016. 

 

Desde que inició su actividad en 2011, el grupo español ha incrementado su presencia en la región MENA de manera exponencial, pasando de un hotel en Dubái en 2014 a los once con los que cerrará el año. La cadena ha anunciado sus novedades en la feria internacional de turismo Arabian Travel Market (ATM), “un escaparate internacional al que no debemos fallar”, señaló su presidente, Jamal Santi. " Somos una compañía española con importante presencia hotelera en la región MENA (Oriente Medio y el Norte de África), un área que mueve cada año más de 400 millones de turistas", destacó Santi.

 

El grupo gestiona actualmente 23.233 camas, lo que representa un aumento del 60 por ciento de su oferta alojativa desde 2011, y prevé superar las 50.00 camas en gestión cuando finalice su plan estratégico 2017-2020. En España gestiona 20 establecimientos repartidos entre Baleares, Canarias, Andalucía, Barcelona, Valencia y Madrid. (BlueBay abrirá en Colombia, Brasil, Turquía, Egipto y Omán)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies