NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En el centro de la capital de Ecuador

Bluebay aterriza en Quito con un cuatro estrellas de 128 habitaciones

BlueBay Hotels se estrena en Ecuador con la incorporación del hotel Akros de cuatro estrellas y que dispone de 128 habitaciones, suponiendo el primer desembarco en el país de una hotelera española. El establecimiento se ubica en el centro del Quito moderno, cerca de la zona comercial, el distrito financiero y el Gran Parque La Carolina.

Entre las instalaciones del hotel destaca un centro fitness y 3 restaurantes. Asimismo, el hotel dispone de 6 salones equipados con la tecnología más innovadora. Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels, ha destacado la importancia que tiene para la compañía el mercado latinoamericano y su intención de seguir creciendo en destinos de la zona. “Desde 2017 estamos experimentando un notable crecimiento en Latinoamérica. Actualmente estamos presentes en Panamá, Bolivia, México, República Dominicana, Colombia y Ecuador y seguimos manteniendo negociaciones en otros destinos con el objetivo de continuar nuestra expansión en esta zona”, concluye.

Por otro lado, Bluebay Hotels ha anunciado la inversión de 60 millones de euros para la mejora de instalaciones y servicios de hoteles en diferentes destinos. Además, la compañía española con sede en Mallorca incluye entre sus planes de expansión nuevos establecimientos en Grecia, Estados Unidos y Colombia, entre otros destinos (Bluebay Hotels crece un 18% en ventas e invertirá 60 millones en remodelaciones).

Además, la compañía ha ampliado su oferta gracias al primer crucero de la compañía, el BlueBay Red Sea Cruise. Este crucero visitará enclaves históricos del Mar Rojo, que incluirá ciudades de acceso exclusivo en la zona, como La Meca y Medina (BlueBay Hotels amplía oferta y lanza su primer crucero).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies