NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mientras sigue su expansión en España

Best Western gestionará tres nuevos hoteles en Japón

Best Western ha logrado acuerdos de licencia para operar en tres hoteles en Japón, con lo que continúa su apuesta en el país nipón, donde ya cuenta con quince establecimientos y espera poder seguir aumentando la cifra en los próximos años.

 

westernLos hoteles son el 'Best Western Osaka Tsukamoto', un nuevo establecimiento con 105 habitaciones situado en Osaka, la segunda ciudad más grande del país y el 'Best Western Sapporo Odori-Koen', otro hotel de nueva construcción con 60 habitaciones, situado en la ciudad más grande de la norteña isla Hokkaido.

 

Además, en el 'Best Western Yamagata Airport' situado en el norte de Honshu se ha efectuado un gran proyecto de renovación de instalaciones. El aeropuerto de Yamagata conecta regularmente la ciudad con Tokio, Osaka y Nagoya.

 

Estos tres nuevos hoteles refuerzan a Japón como uno de los lugares más importantes del mercado asiático. A ellos les sigue la reciente apertura del 'Best Western Tokyo Nishikasai Grande', el tercer hotel en propiedad que la cadena tiene en la capital nipona, y el renombramiento del 'Hotel Nasaki', que se convirtió en el primer Premier Collection que Best Western opera en Asia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies