NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

a benalmádena, donde tiene 3 establecimientos

Best Hotels también deja Cataluña y se muda a Málaga

El diario malagueño Sur reveló la pasada semana que Best Hotels, gestora de una red de 32 hoteles sitos en España y Andorra, se ha unido a las empresas que han dejado Cataluña y se ha llevado su sede desde Salou (Tarragona) a Benalmádena (Málaga), donde cuenta la hotelera de la familia Batalla con 3 establecimientos.

 

En la localidad de la Costa del Sol, la cadena que fundó José Batalla y dirige David Batalla cuenta con el Hotel Best Tritón (4 estrellas); el Hotel Bes Benalmádena (4 estrellas) y el Hotel Best Sirocco (4 estrellas). Además de estos tres establecimientos hoteleros, Best Hotels tiene diversos hoteles en la Costa Tropical (1); Costa del Almería (6); Costa Dorada (13); Mallorca (3); Tenerife (1); Barcelona (4); y otro hotel más en Andorra. 

 

Así, la huida de empresas radicadas en Cataluña debido al proceso independentista continúa pese a la activación del artículo 155 y de las elecciones del pasado 21 de diciembre. Dentro del Sector, las salidas más sonoras habían sido las de Hotusa, el mayor conglomerado turístico vertical de la región, y la de Edreams, la mayor agencia de viajes en Cataluña (Hotusa también: deja su sede de Barcelona y se va a Madrid).

 

Otras grandes hoteleras catalanas, como H10, Princess o Catalonia, no han querido pronunciarse públicamente sobre si contemplan su marcha a preguntas del digital turístico líder (Las hoteleras catalanas rehúsan confirmar si se irán de Cataluña). Todo lo contrario de Grupo Juliá, que ha manifestado públicamente su deseo de seguir en su Barcelona natal (Grupo Juliá no considera trasladar su sede fuera de Barcelona).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies