NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | La cadena mallorquina ha llegado a un acuerdo para adquirir el 57,5% de los títulos

Barceló se hace con todo Occidental tras comprar el paquete del BBVA

Barceló se convierte en el único propietario de Occidental Hoteles después de llegar a un acuerdo con el BBVA para adquirir el 57,5 por ciento de los títulos que tenía la entidad bancaria. La operación aún debe recibir el visto bueno de los organismos de la Competencia de México.

 

La cadena mallorquina señala en un comunicado remitido a esta redacción que ese trámite podría demorarse tres meses y que tan pronto como se obtenga el beneplácito de Competencia iniciará la gestión de los establecimientos y podrá hacerse con el 100% de las acciones de Occidental.

 

El pasado cuatro de mayo Barceló confirmaba la información adelantada por preferente.com de que había llegado a un acuerdo con los accionistas minoritarios de Occidental para adquirir sus participaciones, que ascendían al 42,5 por ciento del capital de la hotelera.

 

Occidental Hoteles opera en la actualidad un portfolio integrado por más de 4.000 habitaciones distribuidas en 11 hoteles situados en México (seis establecimientos con 2.054 habitaciones), República Dominicana (dos con 1.130 habitaciones), Costa Rica (otros dos con 459 habitaciones) y Aruba (uno de 368 habitaciones). Además cuenta con otros dos establecimientos que serán operados en régimen de gestión en Colombia y Haití.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies