NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | A partir del 1 de enero de 2015

Barceló relevará a Hesperia en el Hotel Emperatriz

Barceló asumirá desde el 1 de enero la gestión del Hotel Emperatriz, en pleno centro de Madrid, en sustitución de Hesperia que se encargaba del establecimiento desde 2006. Lo hará en régimen de arrendamiento si bien aún queda por perfilar la duración del contrato.

 

La cadena mallorquina podría subir de categoría, hasta las cinco estrellas, este hotel de 158 habitaciones. Fuentes del sector consultadas por Expansión cifran en más de 10 millones de euros el coste de la reforma del establecimiento.

 

Al margen del actual Hesperia Emperatriz, Barceló se ha interesado también por el hotel Miguel Ángel, que tras la salida de Occidental no tiene gestor, y por la creación de un establecimiento en las primeras plantas de la Torre de Madrid, propiedad de Metrovacesa, en la Plaza de España.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Falta de marca
    9 años

    La pérdida de hoteles en el exterior y falta de reconocimiento de marca a nivel internacional esta obligando a Barceló a crecer mediante adquisiciones o alquileres a largo plazo penalizando seriamente una caja maltrecha.

    Riesgo
    9 años

    La fórmula del alquiler, y en mayor medida la propiedad, traslada el riesgo del proyecto a la gestora Barceló, quien además de gestionar el hotel asume el riesgo del activo. Todas éstas operaciones crean pasivos difíciles de soportar con la caja de una división de viajes de baja rentabilidad.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies