NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un plus para “hacer inversiones sin deuda”

Grupo Barceló estima un ebitda superior a los 400 millones en 2018

Barceló Hotel Group prevé alcanzar un resultado bruto de explotación (ebitda) de más 400 millones de euros este año, lo que brinda capacidad a la compañía para "hacer inversiones sin deuda y abordar nuevos proyectos muy importantes", según ha declarado este miércoles Simón Pedro Barceló. El copresidente de la compañía asegura que están viviendo "unos años felices"(Ranking: ‘Top 15′ de empresas turísticas por margen).

 

El directivo se ha referido a la bonanza actual del grupo después de lograr en 2016 un récord en sus resultados económicos, lo que espera también para 2017 y después de las buenas previsiones con las que arrancó el año. "Con las previsiones que tenemos este año debería ser incluso mejor", ha afirmado.

 

El mallorquín también destaca que pese a ser una compañía hotelera de origen vacacional en los últimos años ha crecido mucho en el ámbito urbano, negocio al que está enfocado NH Hotel Group.

"Tenemos experiencia en el sector urbano en España y fuera de nuestras fronteras", asegura el hotelero ante la posible fusión con la compañía liderada por Ramón Aragonés, tras recordar que en EE UU más del 50% de sus establecimientos a través del grupo gestor que adquirió son urbanos (Barceló plantea fusionar a NH quedándose el 60% del capital).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies